sábado, 30 de junio de 2012

¿Porque se da la anorexia?

las principales causas de la anorexia son los trastornos alimenticios que suceden en la vida cotidiana de la persona o hay también varios tipos de enfermedades o causas por ejemplo:
causados por problemas sociales como los sucesos traumatices de algún evento social o fracasos en la escuela o algunas cosas mas como, los problemas psicológicos como la separación de los padres, alejamiento del hogar, fallecimiento de un ser querido o accidentes. Al igual que problemas biológicos como; la obesidad materna o la obesidad de e mismo causan la depresión y la anorexia a la persona

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. bueno la anorexia es un problema incluso yo me siento super gordo pero todas mis amigas me dicen que estoy delgado. la verdad que siempre me sentire gordo...

    ResponderEliminar