viernes, 29 de junio de 2012

¿Como se puede prevenir la anorexia?

Una persona puede prevenir y controlar la anorexia desde pequeño se previene y ya cuando te detectan la enfermedad solo es controlarla.Primero les hablare a cerca de la prevención de la anorexia desde pequeño.

Desde pequeño las familias pueden prevenir la anorexia enseñándoles a sus niños hábitos fundamentales de su alimentación para no sufrir ningún trastorno alimenticio y variar los tipos de comidas en toda la semana porque si no los niños se hartan de la misma comida todos los días y ya no quieren comer después y también una de las mas importantes es establecer buenas relaciones sociales con sus amigos para que no lleguen a caer en una especie de trauma.
en los adolescentes ya no es tanto los trastornos alimenticios sino la desigualdad social en la escuela o en las actividades sociales que realizan en su vida diaria y para prevenir eso debe mantener sus prevenciones en cuanto la salud y la higiene para evitar algún tipo de desigualdad social.

5 comentarios:

  1. No sirve la reconcha bien de tu madre hijo de una grandicima puta chupa pija del orto beni chpame la contrantuerca de la verga tontito de mierda chupa pija como tu mamá hijo de puta feto de mono abortado adicto a la poronga anda a entregar el orto como tu hermana chupa pija negro mugre de uña

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar